soulspain soulspain
Soul Spain

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseREGISTRARSE 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BIG THING 4....mirando atrás (a.k.a. look back)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    soulspain -> Looking Back
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dani H
VG++

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:23     Asunto: BIG THING 4....mirando atrás (a.k.a. look back) Responder citando

WallpapersDe parte de Albert y mía queremos dar las gracias a todos los que asististéis a la allnighter, para nosotros fue una noche inmensa, de esas para recordar; también potente fueron el viernes con Chris Dalton, Ana Vila y Jose Mardigras! y el Warmup con Laurent, Marcello y Jaume, todos los Djs hicieron un trabajo excepcional (y no lo decimos por corrección política, concepto que nos es muy ajeno).

Intentaremos colgar los playlists, pero tanto Pountain como Dyson son bastante contrarios a los emails...con Barbara esperamos tener más suerte...por quello de ir creando temas para que perdamos el tiempo sin currar/estudiar...¿cuál pensáis que fue el tema de la noche????....a nivel pista el She´s gone de hamilton Movement se consagró para los restos como el himno oficial de la Big Thing....pero aparte de ese cuál fue el que más os llegó???

De nuevo gracias a todos, y un abrazo al maestro Juan Vicente por dejarnos los platos y ser incombustible
Eduardo Domingo Martin
EX+

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:01     Asunto: Responder citando

WallpapersSí que es incombustible, sí...lo unico efectivo para acabar con él son ajos, estacas, balas de plata... Wink

Para mí, el tema de la noche fue el "Sweetie pie" de Homer Banks, creo que lo puso Dyson...también me gustó mucho el Troy Dodds de Dani y uno dde los temas de northern más elegantes ever, "Love look in her eyes" de Falcons (Pountain).

Respecto a la fiesta, aquí van unas cuantas impresiones (por supuesto, a nivel totalmente particular):

* DJ´s: A nivel general, creo que hubo más variedad musical que en otras ediciones (más 70´s e incluso alguna pincelada de funky soul/rare groove, como el New World de Ady Pountain)...pero también una buena cantidad de "zapatilla oldie" de la cual no soy especialmente fan...pero bueno, imagino que también tiene su público. Especificando, creo que el/la Dj que mejor captó el ambiente, los gustos del público, el que hizo la selección más coherente a nivel musical y -last but not least- el que hizo que el sonido fuera de más calidad fue Barbara Grassi: sin ser una selección demasiado arriesgada mantuvo el interés de la pista en casi todo momento y sus progresiones de estilos fueron muy elegantes...eso sí, el "Open the door to your heart" ese de Betty Wright es algo horroroso Laughing . No voy a entrar a discutir la calidad, rareza, etc...de los temas de Pountain y Dyson, pero al primero lo encontré un tanto disperso y al segundo no demasiado fino; una de cal y otra de arena con mixes "oldie-Wigan-seguido-de-in-demander-modern" de lo más chirriantes (al menos, para mí). Respecto a los residentes, Dani empezó muy, muy bien pero luego la cosa fue derivando hacia una selección de "Spanish scene oldies" que me acabó destrempando un poco...y Petit se nos perdió en las procelosas aguas del mar del crossover, un set algo falto de punch y variedad (sorry, mate Wink )

* PUBLICO: Muy buen ambiente tanto el dancefloor como alrededores, con la apoteosis "She´s gone" que Dani comenta como colofón. Eso sí, algunas cosillas a comentar....no se supone que era entrada cerrada con el fin de evitar gente ajena a la fiesta? Bien, pues la pista a la hora que yo llegué (más o menos la una y media) estaba también poblada por un considerable grupo de tonti-popis bailando el twist y dos mongolo-guiris del hotel haciendo una especie de remedo de la danza maorí de los "All Blacks", uno de ellos con una especie de bolsa-mochila con la que no paraba de atizar a todo bicho viviente a dos metros a la redonda...en fin, nada que un par de discretos codazos no pueda sacar de circulación, pero molesto al fin y al cabo. Posteriormente, también observé dos palomos ataviados de "furgolista de noche" con sus dos respectivas furcias, una de ellas con cierta tendencia a la gimnasia de barra americana/coreografías de Footlose. Entiendo que todos estos elementos se le colaron al portero...pero no deja de ser algo confuso para el "paganini-PayPal" de turno (y no te digo nada para el que se quedó en casa por el anteriormente citado "numerus clausus"). Shocked

* COMIDA: No sé -ni me interesan- las razones por las que no hubo comida comunal con Dj´s, organizadores, etc... en esta ocasión; pero creo que es, en cierta manera, parte de la fiesta, ayuda a que también el público se sienta más identificado con los Dj´s y crea una cierta "complicidad de grupo" para la noche...aunque luego los ingleses, como siempre, se queden en su rincón Laughing Laughing Así que, desde aquí, emplazo a los organizadores a que repitan esa sana costumbre en las próximas ediciones.

Un saludo!

Edu
Dani H
VG++

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:36     Asunto: Responder citando

WallpapersMuchas gracias Edu, da gusto cuando la gente opina y aporta como tú; en cuanto a lo de mi set, obrigado, sobre lo de la última parte, es cierto que los cinco últimos temas que pinché fueron oldies “españoles”, lo hice de modo consciente ya que la dance competition comenzaba diez minutos después, a nivel pista funcionó, no lo digo a modo de disculpa porque evidentemente a mi me gustan y considero que en siete horas de música tiene que haber un espacio para ellos, y no van a ser los Djs invitados quienes lo hagan, en todo caso respeto y valoro tu opinión, ahí va el set por orden:

ANN HEYWOOD – CROOK HIS LITTLE FINGER – HONDO
LUCILLE MATHIS – I´M NOT YOUR REGULAR WOMAN – A BET
DANNY WHITE - MISS FINE MISS FINE – FRISCO
TROY DODDS – TRY MY LOVE – EL CAMINO
THE OXFORD NIGHTS – I´M SUCH A LONELY ONE – DELPHI
LOU RAGLAND – SINCE YOU SAID YOU´D BE MINE – WB (UK)
ROZETTA JOHNSON – MINE WAS REAL – CLINTONE
OTHELLO ROBERTSON – SO IN LUV – ERA
CHRIS TOWNS UNIT – TURN TO ME – PORT
RINGLEADERS – BABY, WHAT HAS HAPPENED TO OUR LOVE – M-PAC!
JOHNNY BARTEL & THE SOUL MASTERS – IF THIS ISN´T LOVE – SOLID STATE
CLARA WOOD – YOU´RE AFTER MY GUY – IMPERIAL
GOSPEL CLASSICS – MORE LOVE THAT´S WHAT WE NEED – CHECKER
PLATTERS – WASHED ASHORE - MUSICOR
FRANK BEVERLY – IF THAT´S WHAT YOU WANTED - SASSY
INVITATIONS – WHAT´S WRONG WITH ME BABY - DYNOVOICE
JOHNNY WYATT – THIS THING CALLED LOVE – BRONCO
YOUNHEARTS – A LITTLE TOGETHERNESS – CANTERBURY

Por otro lado: no se coló nadie en la allnighter, todo el mundo tenía su reserva, el portero tuvo que cerrar el paso al menos a 20 personas que venían sin ella, lo que no podemos controlar es la calidad como dancers de los asistentes (de todos modos creo que se a quienes te refieres con lo del footlose y yo personalmente, con la simpatía que me caracteriza, les di un toque de atención para que dejaran de hacer el mongo)

Es cierto lo de la comida comunal, pero en la anterior edición acabamos muy quemados con el comportamiento de un asistente, que nos dio el día, y decidimos cancelarla para esta edición….fue esa sensación de “yo no necesito aguantar esto!!!!”, en todo caso lo valoramos para la siguiente

Para mi también fue el sweetie pie el tema de la noche

De nuevo agradecerte tus comentarios, un abrazo
Albert Petit
EX

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:59     Asunto: Responder citando

WallpapersYo aun tengo que reflexionar............se que me lo pase de puta madre y bailé toda la noche, de momento dejó mi playlist.

Por cierto, lo que decía dani...no se coló nadie...eran la hija y los amigos (de la hija) de ady pountain!! Razz

CARL HENDERSON - I´M SCHEMING - RENFRO
DAVID & RUBEN - I LOVE HER SO MUCH - RAMPART
WILD SOUND UNLIMITED - I KNOW YOU - COLPAR
THE TEENAGERS - I DON´T KNOW - ROCK ON
CAM CAMERON - THEY SAY - CAPRI
PAT & THE BLENDERS - JUST BECAUSE - FAST EDDIE
CAESARS - GIRL I MISS YOU - LANNIE
LARRY DAVIS - THE MAGIC IS GONE - DECCA
JOE VALENTINE - THE LOST I LOVE I EVER HAD - VAL
RONDA DAVIS - CAN YOU REMEMBER - DUKE
NORWOOD LONG - I´VE LIKE TO HAVE YOU - GROOVIE GROOVES
MARVIN GAYE - MERCY MERCY - SPANISH MOTOWN
TYRONE ST GERMAINE - IN A WORLD SO COLD -
DAVE CARBONI - MAGIC LADY - DO´IT BOX

Ultima edición por Albert Petit el Lun Mar 23, 2009 14:10 , editado 1 vez
Xixarelu
Fair

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 13:55     Asunto: Responder citando

Wallpaperstema de la noche...
el she's gone siempre es momentazo. Pero el Joseph Webster crea un ambiente de fiesta mucho más potente. Levanta a los muertos!!!! todo y que sonó dos veces, creo.
Mr Echo
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 14:44     Asunto: Responder citando

WallpapersAhora desde el curro pondré algo más extenso,pero me lo pase de puta madre,aunque el cansancio hizo mella a partir de las 6... Puede ser que el Natural 4 haya sonado en todas las ediciones?¿O en casi todas vaya.Para mi es otro de los himnos del GBBT.Envidio vuestra capacidad de sintesis y memoria de pistas.

¿El grupo al que os referis son uno que parecia la kelly family capitaneada por el machupichu de aida?
Mr Echo
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 15:00     Asunto: Responder citando

WallpapersA todo esto,y antes de que se me olvide,gracies de parte de Marcello y de la mia a todos los que vinisteis al Warm-up.

Los que no,os perdisteis una cojonuda sesión por parte de Laurent y de Marcello,y mira que yo no soy muy setentero,pero lo pasamos genial.La calidad no conoce de épocas supongo.No destacaré ningún tema en particular ya que soy un autentico analfabeto en dicha materia,pero su selección fue idonea para ir pillando ritmillo de cara a la noche.

Por cierto,Laurent quien por cierto es un tio muy grande,no solo fisicamente, cerró con el Sad Little Girl de Les Mcaan.No tenia ni idea que de que estuviera/estuviese en single...
EarlyBoy
VG++

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 15:44     Asunto: Responder citando

WallpapersEl nivel de la pinchada de Laurent no fue de warm up, sinó de allnighter.

Una lástima que la gente no tenga la sana costumbre de acudir a echar las primeras a ritmo de buenos temas en la warm up, quizás ahí recaiga el truco para no estar como las motos o echo una mierda a las 4...

Felicidades una vez más por ofrecernos una grandiosa fiesta!
Mr Echo
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 17:15     Asunto: Responder citando

WallpapersBueno, pues ahora con un poco más de tranquilidad, pero igual de jodido después de la gran maratón etílica, y porque no decirlo, la nostalgia post allnighter , quiero desde aquí felicitar a Dani y Petit,Petit y Dani por seguir llevando a cabo esta gran iniciativa que nos permite estar a los amantes del soul estar pendientes del calendario y desear que pasen los 6 meses lo más rápido posible.
Yo me lo pasé muy bien ya desde el viernes, y donde por cierto,hubo un nivelazo bastante destacable en cabina.Yo estaba jodido de la garganta y aposté por una estrategia conservadora y solo bailé un par de temas.En parte porque cada vez que me ponía a bailar empezaban a poner 70’s.

El Sabado fue ya demasiado por el Body,desde la hora de la comida,hasta los partidos del 6 naciones de Rugby rodeados de guiris,el Warm Up,y el fiestón.A ver si colgais conseguís los playlist…

PD:Me sumo a la oda al Homer Banks, temón donde los hayan,y de los pocos que bailé en esta ocasión.

¿Cuando es la siguiente?
Laurent Mtp
VG++

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 20:55     Asunto: Responder citando

WallpapersHola !!
Nos lo hemos pasado genial !!
Muchas gracias a Dani y Albert por organizar este gran evento . Fue Immenso . Muchas gracias tambien a los Reservoir por invitarme por el Warm up. Estais muy buena peña !! Me lo pase bomba . Jaume y Marcello tengon muy buen gusto y hicieron excelentes sets .
Por el allnighter , Grandioso !! Super ambiente y super musica !!
Me quedo particolarmente con los sets de Barbara Grassi y de Ady Dyson y con el Lou Ragland - Since you said you'd be mine pinchado por Dani.
Muchas gracias otra vez por organizar esto. Seguro que asisteremos por una proxima !
Saludos:)
Albert Petit
EX

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 22:51     Asunto: Responder citando

WallpapersBueno, ahora ya con la cabeza un poco mas despejada y no sin antes daros las grácias a tod@s personalmente, me gustaría dar mi visión sobre la allnighter.

Creo que esta edición, como ya se ha comentado, ha sido la que mas variedad a nivel estilistico se ha dado. Hubo de todo y para todos. De las 7 horas de musica me parecio todo genial, excepto los dos ultimos sets, quizás no estuvieron muy acertados, pero bueno, esa es mi percepción y lo importante, que es el regusto que queda tras el ender, es bueno.

El publico, a excepción de un pequeño grupusculo que no merece ni mención y mas teniendo en cuenta a lo que esta acostumbrado esta escena, fue de sobresaliente. La pista quedó impoluta !! Y la pasión y entrega de tod@s se podia palpar en el ambiente GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Intento pensar aspectos negativos, esas cosas que pulir, pero ahora no se me ocurre nada, ya que en el aspecto musical, la opinión es muy personal y siendo realista, conseguir 7 horas de musica que a uno le guste el 100% es imposible, o no??

Desde aqui os animo a que hagais como Edu, son las opiniones y criticas que nos gusta recibir para hacer de la BIG THING algo cada vez mas grande y de tod@s.

Un saludo!!
Ana V. Ureba
VG++

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:01     Asunto: Responder citando

Wallpapersbuenas!! ayer intente escribir y no se envio, no se pq.. ?? asi q ahi voy de nuevo..
ante todo gracias a Dani y Albert por invitarme a la Welcome Soul Night.. esta vez poca gente, pero bien avenida Wink y gracias a Jose Mardi por su apoyo y consejos! jeje..
y gracias of course por el Gonna Be a Big Thing, q para mi ya sabeis q es lo mejor!!!!! me dio la impresion q (aunque se vendieron mas entradas q en otras ocasiones) habia menos gente..?? bajas de ultimo momento si q hubo algunas.. pero no se.. a lo mejor es q no habia tantos bailongos como otras veces y por eso me parecio q no habia tanto ambientillo.. ?? en el tema djs en general muy bien (o al menos a mi me gustó y creo q lo demostre bailando casi toda la noche) aunque con lo q dice Edu "una de cal y otra de arena con mixes "oldie-Wigan-seguido-de-in-demander-modern" de lo más chirriantes (al menos, para mí)." estoy de acuerdo.. en lo q no coincidimos es en lo del tema "zapatilla" q a mi me encanta!! jejeje..
temones no sabria con cual quedarme.. si q cambio el she's gone por el de joseph webster, mola mucho mas!! y pusieron algun tema q tenia muchas ganas de escuchar como billy prophet - what can i do, flirtations - stronger than her love, etc etc, tengo q ver playlists para empezar a recordar mejor.. jeje..
lo de la comida estaria genial q se volviera a hacer.. pero entiendo q la organizacion no tenga q aguantar segun q cosas..
el warm up del sabado con Laurent me lo perdi, lo siento Laurent! Sad tipico de ir a cenar, ducha, arreglate y se pasa el tiempo y nada, pero estoy segura q fue genial, no hay mas q ver los temas q cuelga en su fotolog, tiene muy buen gusto!
y nada mas.. en general muy bien como siempre, y por supuesto repetire!!!! Marta ya ha colgado videos en youtube.. si hay gente q tiene fotos estaria genial q las pudiera colgar aqui en el foro no? Laughing a mi se me fastidio la camara y no pude hacer ni una..
all the best soul mates!!!
Ana
Ana V. Ureba
VG++

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:04     Asunto: Responder citando

Wallpapersahhh se me olvidaba!! sobre la dance competition, yo tenia mi favorita desde antes q empezara!! (pq una vez empieza yo no me fijo en quien baila y en quien no).. pero "perdi mi apuesta" por asi decirlo.. una chica vasca, alguien me recuerda el nombre? ademas muy maja ella! eso si, los premios merecidos!! Helena molt be!! q te he visto en youtube!! Wink y el chico inglés menudos giros el tio!! very good!! me alegra ver q la gente no se corta y participa Smile
Eduardo Domingo Martin
EX+

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:50     Asunto: Responder citando

Wallpapers[quote="Albert Petit"]Yo aun tengo que reflexionar............se que me lo pase de puta madre y bailé toda la noche, de momento dejó mi playlist.

Por cierto, lo que decía dani...no se coló nadie...eran la hija y los amigos (de la hija) de ady pountain!! Razz

No, no, éstos eran del país... Confused

Edu
Dani H
VG++

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 13:21     Asunto: Responder citando

Wallpaperslo de la asistencia es matemático, había exactamente 50 personas más que en la anterior, tenemos el listado, y en cuanto a lo de la pista a mi me pareció, y en eso he coincidido con bastante gente con que he comentado, que la pista estuvo mucho más llena que en la anterior, de hecho recuerdo pocos momentos en que estuviera a medio gas

insisto en que no se coló nadie, podéis creerme o no, y el grupo footlosesco al que se refería Edu no era la hija de Pountain, sino efectivamente otro, a los que di el toque con cariño, de la tierra efectivamente....para la próxima pediremos la prueba del ADN soulero y que cuelquen un viedo en youtube para juzgar su calidad como punters, Very Happy Very Happy de todos modos no he visto ninguna allngihter en este país en que la organización se preocupe tanto por ese tema, y los resultados están ahí, nadie con copa o de tertulia en la pista, en mi opinión

La chica de Vitoria estuvo a un tris de ganar (lo siento, soy fatal para los nombres, como para casi todo) , por cierto, gran dancer
Publicar nuevo tema   Responder al tema    soulspain -> Looking Back Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro